Quiénes

Somos

Somos una empresa líder especializada en Relaciones Públicas y Asesoría de Prensa, que pretende ser el mejor aliado para la proyección de la imagen de su empresa y su adecuado y constante posicionamiento en los medios de comunicación colectiva.

Consciente del importante papel que juega la comunicación en el exitoso desempeño de una compañía, Imagen y Comunicación Creativa (ICC) se conforma en el año 2000 para ayudar -por medio de la aplicación correcta y profesional de los parámetros de comunicación, relaciones públicas e imagen-, a organizaciones que deseen acercarse efectivamente a sus públicos de interés, así como convertirse en noticia y en fuente de consulta constante de los medios de comunicación. La utilización correcta del lenguaje periodístico y el conocimiento total del medio, harán que su mensaje llegue exactamente a donde usted lo desea de la manera más eficaz para cumplir con sus objetivos.

Nuestro equipo

Ana Patricia Jiménez González

Presidenta

Marcelo Castro Benavides

Director de ICC Asesores

Alejandra Madrigal

Fanny Alvarado

Elena Jiménez

Luis Alonso Quirós

Jason Solano

Brandon Flores

Alejandro Méndez

Periodistas y asesores en
comunicación estratégica

 

Raquel Carvajal

Encargada de monitoreo
y facturación

Graciela Sandí

Asistente administrativa

Nuestros servicios

Relaciones públicas

Creamos estrategias de comunicación que le permitan a su empresa acercarse eficazmente a sus públicos meta.

Posicionamiento en medios

Lo que no se comunica, no existe. Por esto convertimos a su empresa en un referente de consulta para la prensa.

Manejo de crisis

Una crisis puede perjudicar la imagen de su empresa, por lo que desarrollamos protocolos de manejo de crisis para ayudarlo a enfrentar de la mejor manera estas situaciones.

Entrenamiento de voceros

Comunique de manera asertiva los mensajes claves de su empresa. Le ayudamos a preparar a su equipo para que esté conformado por los mejores voceros.

Redes sociales

Gestionamos y creamos contenido para las redes sociales de su empresa, acercándolo a sus seguidores.

Monitoreo de medios

Elaboramos reportes diarios de presencia en medios, así como informes mensuales de publicaciones, retorno de inversión y gestiones realizadas.

Clientes

Valores

Credibilidad

Credibilidad


ICC cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado que respaldan y brindan credibilidad a la información generada por la empresa.
Rapidez

Rapidez


ICC se caracteriza por sus excelentes tiempos de respuesta, al comprender y conocer a fondo el ritmo al que se mueven los medios de comunicación.
Calidad

Calidad


ICC cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo del periodismo y las relaciones públicas, lo que garantiza un trabajo de excelente calidad y resultados efectivos.
Confianza

Confianza


ICC trabaja bajo estándares de honestidad, transparencia y total confidencialidad, lo que garantiza la confianza de nuestros clientes.

Hablemos.

Complete el siguiente formulario y para nosotros será un gusto comunicarnos con usted a la brevedad posible.